Direcciones

Valoraciones de pacientes

5

Valoración global
4 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • I

    Te hace sentir cómoda tanto la entrevista como en el exámen físico.
    Es difícil conseguir hora con ella, pero vale la pena la espera.

  • M
    Ubicación: Clinica AVANSALUD ProvidenciaServicio: perimenopausia

    Amigas: Recomiendo la dra. Blumel absolutamente, es seca, muy profesional escucha atentamente, la visitè porque pensè que me llegò la menopausia y me pidio examenes y me vio mas allà de lo que corresponde es decir supe que tengo el colesterol un poco alto, y me recetò por lo que la consulte un tratamiento de estrogenos en puf que son ideal para mi que tengo el higado graso y no puedo tomar oral me dijo porque no es bueno para quienes tienen higado graso, entre otras cosas. Si!!! es sùper buena doctora la recomiendo a ojos cerrados, y ella es muy agradable se pasò.

  • I

    Hoy me atendí con ella como emergencia pq mi doctor no tenía horas disponibles y fue un amor.me encantó! Quede super conforme y me tranquilizo harto con respecto a mis dudas y temores, la recomiendo a ojos cerrados

  • N

    La Dra. Blümel me atiende en Avansalud y estoy más que satisfecha con su trabajo. Es muy cuidadosa y preocupada por sus pacientes. Es de aquellos doctores que van mas allá de la simple consulta. En mi caso particular, me realizaron mal un examen en el laboratorio clínico y a pesar de que ella ya había iniciado su prenatal y no estaba yendo a la clínica, se tomo el tiempo para ir y hablar con las personas responsables para que me realicen nuevamente el examen sin costo. Cuando llegué a la Clínica a hacerme el examen todo fluyó rápidamente gracias a que ella había intervenido por mí. Finalmente, te hace sentir cómoda y es súper simpática por lo que la visita al ginecólogo se hace llevadera. Gracias Dra. Blümel!

Acerca de mí

Médicos similares con los que puede pedir citar