Dra.

Berta Muñoz López

Psiquiatra

Direcciones

Acerca de mi

Especializaciones

  • psiquiatría

Enfermedades tratadas

Más

Valorar por pacientes

Dejar su opinión

Calificación general
9 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • Me la recomendo mi psicologa. La doctora hace una terapia para superar los traumas y no puedo explicar lo que siento ahora mas que gran gratitud. Tuve mucho guardado, por mucho tiempo y ella me ha ayudado MUCHO (estuve en muchas terapias) y si bien siempre tuve mucho prejuicio a los psiquiatras y psicologos ahora ya cambio mi vision. No es muy barato atenderse con ella (porque la vi en un centro medico que no tenia convenio con mi isapre, pero vale mucho la pena.

  • Muy buena medico, me explicó con mucho detalle pero sin tanto termino psicológico así que entendí bien. Me dio opciones para el tratamiento y escucha las creencias de los pacientes. Me gustó porque es cercana y muy distinta a los otros "psiquiatras" que he consultado. La felicito doctora Berta! Un ejemplo para su profesión! Su paciente del sombrero.

  • !Excelente! pero cuesta mucho encontrarla, ahora que quise retomar los controles atiende en providencia en un centro de colmena y aunque no soy colmena pero vale la pena verla. Dice las cosas como son, es bien franca pero cercana y preocupada. Es una excelente doctora y se la recomiendo a todos cuando me piden un psiquiatra.

  • La doctora Berta es muy buena, aclara todo y a uno lo compromete al tratamiento. Lamentablemente a mi marido no le gusto que fuera tan joven y ella nos recomendo a otro psiquiatra. Finalmente volvimos con ella. Todo muy bien, pero no tiene para pagar con tarjeta que es lo malo.

  • La doctora en la primera sesion dio con mi diagnostico y llevo AÑOS de busqueda de respuestas. Me gusto mucho, eso que a veces es un poco estricta para decir las cosas pero se agradece. A la vez es muy empatica y comprende la angustia que uno siente, ademas me escucho porque yo no necesitaba remedios para estar dormido y el esquema que me dio me ayuda a estar mejor y funcionar. Tampoco quería licencia porque mi trabajo me distrae, me dijo que las licencias se indican en algunas personas no mas. ¡ Gracias doctora!

  • Ha sido muy bueno el ir a verla, siento que ha sido una ayuda para este camino de recuperarme. Pase por mucho psiquiatras en mi vida que solo me empastillaron, nunca se daban el tiempo ni de mirar. Berta me ha ayudado a entender lo que tengo y además a ver el lado positivo, de comprender que mmis medicamentos no me pueden faltar y que no por eso me vuelvo dependiente, ahora me siento mas independiente incluso...un gran descubrimiento. ¡Muchas gracias Dra.Berta!

  • Despues de mucho andar y buscar médicos psiquiatras, di con la Dra. Muñoz y me ayudó mucho. Antes, visite a varios medicos psiquiatras y no me prestaban atención o simplemente me daban remedios. Realmente recomendable.

  • Me citaron con ella para evaluarme porque la isapre pidio antecedentes de mi enfermedad. Fue amable, la situasión del peritaje fue menos incomoda que mis veces anteriores donde ni siquiera se toman el tiempo que corresponde. Ya estoy en tratamiento en el GES, porque ella me conto que exitia el programa. No me atiendo ahora con la doctora, pero la recomiendo.

  • Empática y buena medico siquiatra, recomendable. Atendio a mi señora que estaba pasando por un cuadro adaptativo. Nos explico las dudas y quedamos muy conformes. Muy humana y considerada.

Médicos similares con los que puede pedir citar