Dr.

Claudio Andrés Eduardo Mosso Chamorro

Pediatra

10 opiniones +añadir

Especialista en: Oncología Infantil más

Direcciones

Valoraciones de pacientes

5

Valoración global
10 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • P
    Ubicación: Clínica Santa MaríaServicio: Paciente

    Excelente Médico, cercano, asertivo, tengo la mejor opinión tanto profesional como personal, atiende a mi hijo y sobrinos desde hace 10 años.

  • I

    Nada que decir humano cercano profesional , disponible a contestar fuera de hora, da sobrecupo, simpático.
    Muchas gracias por doc, nos diste la calme en momentos de mucha angustia.

  • I

    Excelente doctor. En un momento crucial de la enfermedad de mi hija tomó de inmediato la decisión de hospitalizarla y gracias a eso le salvo la vida. Muy humano, cercano, siempre estuvo presente y ha tenido total dedicación en ayudar a nuestra familia. Le estaré eternamente agradecida.

  • D

    Muy buen doctor, siempre responde a todas mis inquietudes y me da la seguridad que hoy en día muchos no dan, desde pequeño el es mi primera opción como doctor y una y otra vez he sanado gracias a sus consejos y cuidados. No trata de ser tu amigo, sino tu guía en el tratamiento de la enfermedad.Objetivo.

  • E

    Como médico, llámese el diagnóstico y tratamiento de pacientes, es buenísimo. Pero es poco empático e hiriente. Cuando yo era niño, me atendía con él y en ese tiempo era víctima de bullying en el colegio, tuve problemas psicológicos graves, y cada vez que acudía con mi madre el le preguntaba a ella si es que yo tenía amigos. Yo al oír eso quedaba traumado, porque prácticamente me estaba diciendo en la cara que yo era raro o enfermo.

    Hoy en día, hace más de 6 años que no lo veo en persona y tampoco pretendo hacerlo. Mi madre se encontró con él en un supermercado y por suerte yo no estaba.

  • I

    Excelente profesional, atiende a todos los niños de nuestra familia, siempre dispuesto a dar una buena atención, discrepo con el primer comentario, ya que cuando mi hijo es hospitalizado es el primero en llegar y esto es frecuente. Lo atiende desde que nació, es una excelente persona. Saludos Paola

  • I

    Excelente, siempre responde a mis consultas, mi hijo se atiende con él desde la semana de vida, siempre nos ha dado confianza y un diagnóstico correcto. También discrepo con la primera opinión, a mí al menos siempre me ha atendido bien, incluso por teléfono.

  • A

    Muy buen doctor. Yo atiendo a mi hija con el desde los 7 dias de vida, hoy tiene 4 años 7 meses. No cambuariamos a Claudio por nada y discrepo mucho de la opinion anterior, cada vez que le he preguntado algo urgente, siempre me ha contestafo y di ha sido necesario me ha hecho un sobre cupo. Es muy preocupsdo del bien estar de sus pacientes. Yo lo he revomendado a muchos amigos y familiares y todos quedan feliz con el, hasta mi hermano que vive en el extranjero, lleva a sus peques donde Claudio cuando viene a Chile.
    Atte, Alejandra

  • H

    Tengo la mejor opinion profesional y personal del doctor, preocupado y atendio a mi hijo con un tiempo adecuado y lo trato medicamente de una forma holistica.

    hg.poncedeleon@gmail.com

  • I

    En lo profesional parece ser un buen medico, pero en lo personal muy pobre en empatía y atención a los pacientes, poca disposición a atender consultas urgentes.

Acerca de mí

Acerca de mí

  • Especialista en: Oncología Infantil

Enfermedades tratadas

más

Médicos similares con los que puede pedir citar