Mi nombre es Cristóbal Longton, soy Cirujano Plástico egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desempeño mi trabajo en Santiago de Chile, particularmente en Clínica… Más

Direcciones

Valorar por pacientes

5

Calificación general
26 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • C
    Ubicación: Consulta médicaServicio: Reducción mamaria.

    Me operé hace poco tiempo con el Dr. Longton; me hizo una reducción mamaria, fue una experiencia muy buena y me hizo sentir muy segura y confiada. Él es muy preocupado, profesional y muy buen doctor. Siempre estuvo dispuesto a contestar cualquier inquietud antes y después de la operación. Estoy muy contenta con el resultado obtenido.

  • C
    Ubicación: Consulta médicaServicio: Abdominoplastía y liposucción

    Hace alrededor de 2 meses me hizo abdominoplastía y liposucción. Excelentes resultados, siempre da respuesta rápida a consultas. Muy atento, un 7.

  • ~
    Ubicación: Consulta médicaServicio: Ginecomastia + Lipo Menor

    Sin duda un excelente profesional. Fue muy claro con el procedimiento y la cirugía quedó impecable. Muy preocupado tanto en el período previo a la cirugía como en el post-operatorio. Totalmente recomendable!

  • N
    Ubicación: otro lugarServicio: Cirugia de Queloide

    Quiero pasar por acá para dar a conocer mi experiencia, la cual a sido muy grata, el doctor es uno de los pocos profesionales que se toma el tiempo para explicar detalladamente el paso a paso del problema, dando la mejor opción al problema, muy humano y empatico en todo sentido. Aún sigo en tratamiento post cirugía. Y recomiendo al Doctor Longton

  • C

    Quisiera aprovechar este espacio para agradecer a doctor Cristobal Longton
    Su profesionalismo, dedicacion y empatia en mi atencion , desde que tuve el placer de conocerlo en su consulta, fue super honesto y aclaro todas mis dudas referente a la cirugia que yo me queria realizar , me opere con el hace 3 semanas ,de lipoabdominoplatia y el resultado ya lo veo y estoy muy feliz es increible como te cambia la vida cunado eliges un buen cirujano.
    Estare eternamente agradecida !!!! Ahora a disfrutar de mi nuevo yo........

  • I

    Excelente profesional, me opere de lipoabdominoplastia a mis 52 años y quede muy satisfecha con los resultados. Me siento feliz con mi cuerpo quede como cuando tenia 25 años y debo agregar que tengo tres hijos , lo primero que hago por las mañanas es mirar mi abdomen PLANO .- Cristobal despejo todas mis dudas con detenimiento y empatia ademas me llamo posterior a la operación para saber como me sentía eso es muy valioso para mi.- Le estaré eternamente agradecida!

    Cristóbal Longton2017-04-26

    Agradezco tus sentidas palabras, estoy a tu disposición para lo que necesites en el futuro. Un abrazo,

  • I

    Excelente profesional !!!! su dedicación a sus pacientes no lo había visto jamás... se agradece encontrar un doctor con tanta dedicación.

    Cristóbal Longton2017-04-26

    Muchas gracias por tu comentario, al final se trata de ponerse en la situación del otro y preocuparme por el paciente como me gustaría que se preocupen de mi si estuviera en su posición.

  • I

    Me atendí con el Dr Longton en noviembre 2016 por un Carcinoma espino celular y el resultado fue excelente !!!

  • I

    Me atendí con el Dr Longton en noviembre 2016 por un Carcinoma espino celular y el resultado fue excelente !!!

  • A

    Con agrado quiero recomendar al Dr Cristóbal Longton por su excelente compromiso , humanismo y ética profesional en su trabajo como médico. Creo que no es fácil encontrar profesionales que además de contar con grandes conocimientos y expertis técnica posean altas habilidades en el trato con pacientes, que en este caso destacan. Opero a mi mamá y además de dejarla excelente logro que mi mamá enfrentara con tranquilidad un tratamiento que era complejo. Alejandra González.

Acerca de mi

Acerca de mí

  • Mi nombre es Cristóbal Longton, soy Cirujano Plástico egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desempeño mi trabajo en Santiago de Chile, particularmente en Clínica Alemana de Santiago (tanto Vitacura como La Dehesa) y en Clínica Quilín de la Universidad de Chile. En consulta privada ubicada en calle Lo Fontecilla 201 me dedico fundamentalmente a la Dermoestética, es decir, pongo botox, hago rinomodelación y rellenos faciales con ácido hialurónico. Trato de ser empático y cercano con kis pacientes, tanto en el pre como en el postoperatorio.

Médicos similares con los que puede pedir citar