Dr.

Daniel Jorge Abumohor Diban

Pediatra

15 opiniones +añadir

- Posee título de Médico Cirujano entregado por la Universidad de Chile emitido el 15 de Julio de 1983. - Posee título o grado académico de especialista en Pediatría entregado por… más

Direcciones

Valoraciones de pacientes

4.5

Valoración global
15 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • Z
    Ubicación: Consulta médicaServicio: Medica

    Excelente doctor empatico, profesional, super preocupado lejos uno de los mejores pediatras de la región...

  • I

    Excelente profesional a mis hijos los atiende de maravilla. Sabe explicar claramente cuando hay dudas. Se toma su tiempo para revisar bien a los niños. Nunca esta apurado.

  • I

    Excelente pediatra, mi hija siempre llora cuando va al doctor, pero esta vez quede sorprendida todo el tiempo que estuvimos en su consulta ella estaba feliz y el la atendió de maravilla jugo con ella,conversaron,fue una linda experiencia; se nota que tiene vocación y que no lo hace por las lucas como a otros pediatras que e ido.... lo recomiendo al 1000% y mi hija quedo feliz me dijo " mama el doctor es muy lindo" :) :)

  • I

    excelente doctor, todos los niños y niñas de mi familia se ven con el, se da el tiempo de atender y tambien tiene mucha voluntad, un excelente doctor

  • I

    Lamentablemente no tengo muchas cosas buenas que decir. Si bien es cierto es una persona carismática, carece de actualizaciones en relación a la lactancia materna y alimentación en lactantes a pesar de ser nutriólogo. Una pena...

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • K

    Hoy conocí a una persona humilde, carismatico, amoroso y entregado al 100% a su vocación. Estoy contenta y me tranquiliza que aún queden doctores asi como ud. Señor daniel, llegué por una recomendación y estoy agradecida que asi haya sido. Práctica la crianza respetuosa y es pro lactancia, qué mejor!

  • C

    Excelente doctor!!! lo mejor que nos pudo pasar, se ganó a mi hijo de un añito 10 meses completamente!!! en experiencias anteriores mi bebe no paraba de llorar, casi no podían examinarlo en cambio con él todo fluyó, es muy carismático, sereno, de hecho me calmó a mi también, muy ingenioso en cuanto al manejo de mi niño, un siete!! agradezco enormemente haber llegado a él…

  • A

    A mi me lo habian recomendado pero la verdad mi experiencia no fue buena, en varias consultas hablo mucho por telefono, haciendo y recibiendo llamadas lo que te hace sentir que no esta concentrado en el paciente,me parece una falta de respeto ya que uno paga por esos minutos.El no es desagradable en el trato, pero como mamá quiero un doctor que se muestre preocupado de la salud de mi bebe

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • N

    Solo darle las gracias a Dios de poner en nuestro camino a excelente profesional y ser humano. Se que Dios trabaja conectado con él. Como agradezco ser el médico de mis 3 hijos hace 18 años.y poder contar con él siempre. Simplemente gracias Doctor por ser como es. Familia. Maureira Saavedra.

  • I

    Muy buen profesional, el mejor el viña del mar, se da el tiempo necesario con cada uno de sus pacientes y por sobre todo posee mucha paciencia con los niños es muy creativo a la hora de manejar a cada niño.

Acerca de mí

Acerca de mí

  • - Posee título de Médico Cirujano entregado por la Universidad de Chile emitido el 15 de Julio de 1983.

    - Posee título o grado académico de especialista en Pediatría entregado por la Universidad de Valparaíso, emitido con fecha 12 de Julio de 1995.

Enfermedades tratadas

más

Médicos similares con los que puede pedir citar