Direcciones

Valoraciones de pacientes

5

Valoración global
6 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • I

    Gracias OH DIOS por haberme dado este hijo,su tratamiento me ha prolongado la visión por muchos años más
    estaba perdida en un 75 % y quedaba muy poco tiempo.ahora todo normal
    su mérito es el su MAMA y su Abuelita Esther que imprimieron en nosotros la FE ,los valores y la fortaleza de no desfallecer nunca

    PAPA

  • I

    Tuve la suerte, después de deambular por mas de cinco oftalmologos los que no me dieron solución a mi problema, conocer al doctor Enzo , quién me dio solución a mi problema que era muy grave por esto mis agradecimientos a este gran profesional y muy buena persona que te da la confianza y la tranquilidad cuando te asiste.

  • E

    Mi Nombre es Juan Carlos Espinosa y soy de la ciudad de Ovalle.
    Yo diria es un oftamologo de lo mejor que hay en el pais lo visite en su consulta privada en Guardia Vieja. iba sin ninguna ilusion de solucionar mi problema ya que llevaba 25 años escuchando que mi problema no tenia solucion y me dio esperanza y me dijo que tenia solucion me adhiero al comentario que dice que es increible el dominio que tiene en sus area.ahora estoy feliz y por siempre agradecido de le y que Dios me lo haya puesto en mi camino

  • I

    Muy satisfecho me encuentro con Enzo Castiglione, un experto como oculista, de lo máximo para recomendar, ya que por experiencia familiar de algunos años, nos ha tratado muy bien y siempre con su juramento por delante, de los grandes.

  • A

    Mi papito se ve en el Hospital Sotero del Río con Enzo y es enorme el conocimiento que él posee y su tremendo profesionalismo. Muy buena voluntad con las personas y simpático! Es de lo mejor en oftalmología en Chile!!

  • E

    Es un Dr. extraordinario, tuve la suerte de haber llegado a sus manos, y me ha cambiado la vida, paciente que llegué en condiciones deplorables con mi visión y lamento mucho haber perdido tiempo y dinero con otro médico que más que avance fue destrucción. soy una persona que junto con mi familia agradece de corazón todo lo que ha hecho el Dr. ENZO CASTIGLIONE, a el todo nuestro cariño y agradecimientos y también es muy valorable la parte humanitaria del doctor, muchas bendiciones !!!!!!!!

Acerca de mí

Médicos similares con los que puede pedir citar