Información de contacto

Opinión más reciente

  • I

    Mi traumatologo de cabecera; muy buen doctor; exelente persona ; fuerza a luchar !!!. Gracias a el mi rodilla funciona 100% .

  • ¿Estás buscando ? Otros pacientes recomiendan:

    Joel Andrade Urra
    Joel Andrade Urra
    Traumatólogo
    Vina del Mar

    Claudia María Leonor Consigliere Chiesa
    Claudia María Leonor Consigliere Chiesa
    Traumatólogo
    Av. Alejandro Navarrete 2606, Viña del Mar

    Ricardo Benjamín Vergara Ojeda
    Ricardo Benjamín Vergara Ojeda
    Traumatólogo
    Montaña 866, Viña del Mar
    Es un excelente medico. Tiene vocación Es certero y honesto. Hay que esperar mucho por la atención, pero se… ver más

    Alvaro Escobar Borie
    Alvaro Escobar Borie
    Traumatólogo
    Villanelo 180, Of. 1003, Viña del Mar
    Excelente Profesional hace 6 años opero a mi madre del hombro, otros profesionales decían que no podría levantar… ver más

    Alberto Edgardo Castellón Herrera
    Alberto Edgardo Castellón Herrera
    Traumatólogo
    Arlegui 263, Edificio Gala Oficina 301, Viña del Mar
    Muy buen doctor atento y preocupado y ademas opera muy biem agradezco haber llegado a sus manos y poder sanar mi… ver más

    Servicios

    Valoraciones de pacientes

    5

    Valoración global
    15 opiniones

    • Puntualidad
    • Atención
    • Instalaciones
    • I

      Mi traumatologo de cabecera; muy buen doctor; exelente persona ; fuerza a luchar !!!. Gracias a el mi rodilla funciona 100% .

    • I

      Juan Sanchez, despues de haber perdido mi traumatólogo de toda la vida Dr. Springmiller, no esperaba tener otro mejor, pero si, Dios me acerco al Dr. Gonzalo, un siete, yo a los 66 a. Caminaba con burrito, el me implanto a que es martillazos mis dos caderas, y hoy a los 70 a. Bailo hasta cuecas. Es un exelente profesional muy humilde y sencillo, si me encuentro a menudo con él en la feria del Estero de viña.
      Llama

    • I

      Mi doctor, no sabía de su situación. Yo era una aparición que llegaba cada cierto tiempo a su consulta o al Gustavo Fricke. Siempre quizo operarme aunque no tuviera el apoyo de un equipo médico. Mi caso es único, e irrepetible, pero él muy optimista. Para mi el mejor médico, muy humano y sencillo considerando su profesionalismo.

    • I

      EXCELENTE DOCTOR.
      Si alguien sabe sobre una consulta particular por favor avisar broadmc@hotmail.es porfavor

    • I

      Excelente medico,opero a mis dos hijos..quedaron muy bien .Tiene una calidez ,muy humano..una pena que ya no este ejerciendo.
      Saludos para ud Dr.

    • I

      Excelente médico, gran cirujano y de mucha calidez y empatía con sus pacientes. Gran sentido humanitario que creo que es uno de los atributos más valorables en médicos y todas las personas y que muchas veces parece que se estuviera perdiendo en un mundo lleno de especialistas encerrados en el mundo de su especialidad.

    • M

      mi querido Doctor Fernández, con mucha tristeza de no poder contar con Ud. ..le pido a Dios que lo recupere de su enfermedad. Ha sido Ud. una persona demasiado importante en mi vida, hace 10 años me opero de prótesis bilateral de caderas y me devolvió la vida... ha sido lo mejor que me ha sucedido poder conocerlo...Dios lo bendiga y lo recupere...lo necesitamos...lo extraño mucho...su calidad de persona no la encuentro en nadie... su sencillez, su amabilidad y su compromiso desinteresado con sus pacientes...su amor a su profesión y a su querido Hospital Fricke...mejor persona, mejor profesional.. que Dios le bendiga y lo recupere...lo extraño Doctorcito...un abrazo.....

    • I

      Estimado doctor Fernandez , supe que esta delicado de salud, pido a dios de todo Corazon que se mejore pronto usted a sido el mejor doctor que mi mamita a tenido. Muy agradecida ya que la operación de cadera fue un éxito ya han pasado 8 años y jamás a tenido un problema. Lo lamento tanto que no este trabajando porque ella ahora tiene que operarse de la rodilla. Gracias , que dios lo acompañe en su recuperación. Saludos y cariños afectuoso de Alicia gonzalez veliz.

    • K

      Excelente doctor, me trató hace unos años y ahora buscándolo, leo que está enfermo. .. espero que se recupere pronto, un fuerte abrazo. Mucha fuerza y ánimo. .. mejore que muchos lo necesitamos ☺

    • Y

      DR. , Hoy solicite hora y me entero de su estado de salud, lamento de corazon el saber que no esta atendiendo por ese motivo. Cuidese mucho para su pronta recuperacion y darnos, a quienes lo estimamos y admiramos, su valiosa atencion. Es usted ejemplo de profesion y gran persona. Todo mi cariño y muchas bendiciones .