Direcciones

Valoraciones de pacientes

5

Valoración global
15 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • I

    Mi traumatologo de cabecera; muy buen doctor; exelente persona ; fuerza a luchar !!!. Gracias a el mi rodilla funciona 100% .

  • I

    Juan Sanchez, despues de haber perdido mi traumatólogo de toda la vida Dr. Springmiller, no esperaba tener otro mejor, pero si, Dios me acerco al Dr. Gonzalo, un siete, yo a los 66 a. Caminaba con burrito, el me implanto a que es martillazos mis dos caderas, y hoy a los 70 a. Bailo hasta cuecas. Es un exelente profesional muy humilde y sencillo, si me encuentro a menudo con él en la feria del Estero de viña.
    Llama

  • I

    Mi doctor, no sabía de su situación. Yo era una aparición que llegaba cada cierto tiempo a su consulta o al Gustavo Fricke. Siempre quizo operarme aunque no tuviera el apoyo de un equipo médico. Mi caso es único, e irrepetible, pero él muy optimista. Para mi el mejor médico, muy humano y sencillo considerando su profesionalismo.

  • I

    EXCELENTE DOCTOR.
    Si alguien sabe sobre una consulta particular por favor avisar broadmc@hotmail.es porfavor

  • I

    Excelente medico,opero a mis dos hijos..quedaron muy bien .Tiene una calidez ,muy humano..una pena que ya no este ejerciendo.
    Saludos para ud Dr.

  • I

    Excelente médico, gran cirujano y de mucha calidez y empatía con sus pacientes. Gran sentido humanitario que creo que es uno de los atributos más valorables en médicos y todas las personas y que muchas veces parece que se estuviera perdiendo en un mundo lleno de especialistas encerrados en el mundo de su especialidad.

  • M

    mi querido Doctor Fernández, con mucha tristeza de no poder contar con Ud. ..le pido a Dios que lo recupere de su enfermedad. Ha sido Ud. una persona demasiado importante en mi vida, hace 10 años me opero de prótesis bilateral de caderas y me devolvió la vida... ha sido lo mejor que me ha sucedido poder conocerlo...Dios lo bendiga y lo recupere...lo necesitamos...lo extraño mucho...su calidad de persona no la encuentro en nadie... su sencillez, su amabilidad y su compromiso desinteresado con sus pacientes...su amor a su profesión y a su querido Hospital Fricke...mejor persona, mejor profesional.. que Dios le bendiga y lo recupere...lo extraño Doctorcito...un abrazo.....

  • I

    Estimado doctor Fernandez , supe que esta delicado de salud, pido a dios de todo Corazon que se mejore pronto usted a sido el mejor doctor que mi mamita a tenido. Muy agradecida ya que la operación de cadera fue un éxito ya han pasado 8 años y jamás a tenido un problema. Lo lamento tanto que no este trabajando porque ella ahora tiene que operarse de la rodilla. Gracias , que dios lo acompañe en su recuperación. Saludos y cariños afectuoso de Alicia gonzalez veliz.

  • K

    Excelente doctor, me trató hace unos años y ahora buscándolo, leo que está enfermo. .. espero que se recupere pronto, un fuerte abrazo. Mucha fuerza y ánimo. .. mejore que muchos lo necesitamos ☺

  • Y

    DR. , Hoy solicite hora y me entero de su estado de salud, lamento de corazon el saber que no esta atendiendo por ese motivo. Cuidese mucho para su pronta recuperacion y darnos, a quienes lo estimamos y admiramos, su valiosa atencion. Es usted ejemplo de profesion y gran persona. Todo mi cariño y muchas bendiciones .

Acerca de mí

Médicos similares con los que puede pedir citar