Direcciones

Valoraciones de pacientes

5

Valoración global
6 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • N

    Excelente doctor, muy profesional en todo lo que realiza, en conjunto con Sarita, son un gran equipo, muy humanos.
    Atendieron mi segundo embarazo, aclarando todas las dudas y situaciones que surgieron antes del nacimiento de mi bebe, su preocupacion para atender cada llamado que les realizaba por cualquier circunstancia que se presentaba.
    Tuve cesaria y fue un parto muy humanizado, con una experiencia muy linda del nacimiento de mi segunda hija.
    Estamos muy agradecidos como familia y los apreciamos mucho.
    Aman su trabajo.
    Dios los bendiga siempre en su vida y en cada nacimiento.

  • I

    Mis tres partos han sido atendidos por el Dr. Cruzat y por Sarita, quien es matrona. Los 3 nacimientos han sido en distintas clínicas y la atención ha sido formidable. Principalmente por la dedicación de Sarita quien hace que cada nacimiento y cada embarazo sea único. Con mi primera hija cambie 3 veces de ginecólogo porque todos lo veían como un procedimiento y yo tenía muchas dudas. Hasta que llegue a este equipo médico muy afiatado y conocen a la perfección su trabajo.

  • I

    Les cuento ....este doctor trajo a el mundo a mis dos hijas menores que ahora tienen 23y 18 años ....después de una experiencia horrible en un hospital público con mi hija de 29 ....tenía miedo estaba preocupada que la historia se volviera a repetir ..ellos me dieron confianza el doctor es un profesional muy preocupado por sus pacientes u la familia de los pacientes ...y Sarita su matrona una mujer tierna humana y con mucha sabiduría por su trabajo .
    Siempre los recuerdo a ambos por su entrega y su gran labor humana en todo lo que hacen por sus pacientes ...
    Maria Balbontin Lopez

  • C

    Estoy atendiendo mi embarazo de 38 semanas con este equipo profesional (Dr. Héctor Cruzatt y Matrona Sara Silva). Me brindan seguridad, disponibilidad de atención, la verdad son excelentes. Este es mi primer embarazo y no dudo en seguir la atención con ellos para los que vengan. La matrona Sarita es quién realiza la pedagógica es una mami y explica todo de tal manera que a uno le quede claro. La verdad que juntos son un complemento que te apoyan y puedes llevar un embarazo con tranquilidad.

  • P

    Excelente doctor
    Atendió mi parto por cesárea y todo salio de maravillas,además la sra Sarita Matrona que atiende con el, un amor de ser humano, me ayudó, me aconsejo, me trato como una hija más y ese trato es impagable, excelente equipo médico.

  • B

    Atendí mi embarazo y parto con él, además de esterilizarme ya que me realizó una cesárea, excelente médico, muy buen trato, humano, además la sra. Sarita que es la matrona asistente es una mujer formidable, cariñosa y da mucha confianza, 100% recomendables.

Acerca de mí

Médicos similares con los que puede pedir citar