Direcciones

Valoraciones de pacientes

4.5

Calificación general
5 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • V
    Ubicación: otro lugarServicio: Vértigo

    Excelente profesional, en dos oportunidades sufrí de vértigo, y en las dos oportunidades me diagnosticó y se me paso. Lo recomiendo totalmente.

  • I

    Muy buen médico, simpático y de confianza, me ha atendido en un período desde el 2009-2018 (9 años) de una otitis crónica que culminó este año en una exitosa timpanoplastia realizada por él mismo. Ninguna queja ni reclamo, es un excelente médico atento a responder cualquier duda y aparte muy simpático .

  • R
    Ubicación: Clínica Vespucio

    Me encantó, muy empático, profesional y atento a todas a todas las dudas planteadas
    Hace que el paciente se sienta cómodo y en confianza para exponer su consulta.
    Rosa Sanchez E

  • I

    Bueno este doctor es pésimo , fui a su consulta a cicatrisarme la nariz. Me la cicatriso y me dijo que solo se podía una sola nariz por un motivo que no le entendí ya que habla súper rápido . bueno la cuestión es que averigüe y si se pueden cicatrizar los dos orificios de la nariz lo cual él solo lo dice para que uno pague dos veces su consulta, a parte él mismo día que me cicatrizó a las horas despues me vuelve a sangrar la nariz . me dirigí a la clínica y le digo a su secretaria lo que ocurrió y él doctor mando a decir que no debió a verme salido sangre ya que él ya la avía cauterizado por lo cual debía pagar nueva mente él bono que me cuesta 25.000 pesos. Aparte me dio una creo y unas pastillas que no sirven para nada .

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • C

    Quiero agradecer al Dr. Jaime Villa por haber operado a mi mamá la Sra Ines Vergara Jerez de 84 años la cual tenia unas amígdalas gigantes que les estaban afectando enormemente su calidad de vida.Ella es una persona vital,lucida y muy inteligente, la cual gracias al Dr y su excelente operación le permitira disfrutar un tiempo màs junto a su familia que tanto la quiere.Gracias Doctor lo mejor para usted siempre.

Acerca de mi

Médicos similares con los que puede pedir citar