Dra.

Javiera Lee Abarzúa

Médico general

13 opiniones +añadir

Médico general, diplomado en neurología y medicina interna. Médico GES asma, diabetes, hipertensión, hipotirodismo, artrosis. Cursos actualizados de resistencia insulínica, esteatosis… Más

Direcciones

Acerca de mi

Acerca de mí

  • Médico general, diplomado en neurología y medicina interna.
    Médico GES asma, diabetes, hipertensión, hipotirodismo, artrosis.
    Cursos actualizados de resistencia insulínica, esteatosis hepática y sindrome metabólico.

Valorar por pacientes

5

Calificación general
13 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • V
    Ubicación: IntegramédicaServicio: exámenes médicos preventivos

    Excelente profesional, muy empatica y agradable al momento de la atención. Eso se valora profundamente.

  • I

    Soy migrañoso de familia y por fin encontré alguien que me entendiera, le diera la importancia que tenía y me tratara.
    Por fin , además entendí qué es lo que padecía y porqué, además el tratamiento , a 3 meses, me ha hecho mejor que nada nunca antes. Super buena doctora.

  • I

    Da gusto atenderse con profesionales que además de ser muy capacitados tienen gran empatía con los pacientes, muy recomendada, creo que en el futuro la buscare al momento de alguna otra consulta.

  • P
    Ubicación: IntegramédicaServicio: Dolor lumbar

    Excelente!!...simpática y tremendamente profesional... Así da gusto ir al doc... Simplemente increíble

  • N
    Ubicación: otro lugar

    Excelente profesional, es una persona empática, amable y muy humana con sus pacientes.
    100% recomendable.

  • G
    Ubicación: otro lugarServicio: Amigdalitis

    Excelente atención debido a su empatía natural. Muy agradable es atenderse con esta profesional que te examina calmadamente tomándose el tiempo necesario para diagnosticarte y explicarte el problema que tienes.

  • I

    Pasé 2 semanas enferma , vi varios doctores buenos, pero seguía super mal. La Doctora Lee me preguntó de todo, me revisó entera, me pidió un examen y listo. Desde los primeros minutos supo qué es lo que me pasaba. Fue la única que me preguntó por enfermedades de mi familia, la única que entendió desde el principio todo. En cosa de días estaba en tratamiento y ahora le debo estar sana y feliz. Gracias, muchas gracias, Doctorcita.

  • G

    Vi a esta doctora en Integramedica de Plaza Egaña. En general no voy mucho a médicos y no me agrada hacerlo. Pero ella es muy receptiva, muy amable. Es fácil comunicarle cosas, escucha atenta. Se preocupa, es divertida, hace que el rato se pase en forma agradable. Además sabe mucho, explica todo, quedé clarito. Salí feliz de la consulta y solucioné mi problema de salud. Obvio que la recomiendo, es como debieran ser los doctores, bacanes , dedicados, con vocación y harto conocimiento.

  • I

    Es un agrado ser atendido por una profesional que da confianza, que sabe tomarse tiempo, que explica las dudas y que se preocupa de los pacientes. Desde la primera vez que fui a verla, la he recomendado a familiares y amistades. Todos siempre opinan lo mismo. Es una excelente profesional. En san miguel las horas se le llenan, es más fácil encontrar horas en plaza egaña. Además de todo, siempre tiene buen humor, siempre contagia ánimo y eso ayuda a mejorarse. 100% RECOMENDABLE :) mi doc!

  • J

    Una profesional brillante que da prestigio a la institución (Integramédica) en la cual desempeña sus funciones profesionales. Tiene una atención esmerada que permite mantener un dialogo fluido para aclarar las dudas frente a la incertidumbre de una enfermedad. Sabe escuchar, no se preocupa del tiempo, da confianza al paciente y en lo principal diagnósticos muy correctos. PROFESIONALMENTE BRILLANTE.

Médicos similares con los que puede pedir citar