Dr.

José Ignacio Lasen de Solminihac

verifiedCreated with Sketch.

Cirujano plástico

7 opiniones +añadir

El Dr. José Lasen de Solminihac es un especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva que ofrece servicios en las mas prestigiosas clínicas del sector oriente, como también… más

Direcciones

Valoraciones de pacientes

5

Valoración global
7 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • C
    Ubicación: Clínica Universidad de Chile - QuilinServicio: mamas caida

    Me encanto, su cercanía, claridad y honestidad son lo maximo. Me opere con el de una cirugia de mamas y quede perfecta. Lo recomiendo ciegamente. Gracias doctor.

  • P
    Ubicación: Clínica AlemanaServicio: protesis mamaria y liposuccion

    Quisiera compartir mi experiencia sobre el doctor josé lasen. Lo primero que quiero decir es que nunca había conocido un médico que supiera escuchar bien lo que uno quiere, que te resuelve todas las dudas y que te hace sentir importante. Lo segundo es que busque al doctor lasen por que tenía complejos con mis mamas y mi abdomen. El me sugirió un levantamiento mamario con implantes y una lipoescultura. Los resultados superaron todas mis expectativas. Quede como nunca había soñado y lo mejor es que el doctor lasen siempre estuvo ahí conmigo respondiendo todas mis dudas e inquietudes. Lo ultimo que quiero decir es que la mejor decisión que he tomado en mi vida es haber elegido al doctor jose lasen. GRACIAS POR TODO, es un genio y mejor aun una maravillosa persona

  • I

    Excelente profesional, despues de ver 3 cirujanos, me quede con El , la diferencia fue la confianza que me dio y su trato

  • I

    Feliz con el Dr Lasen excelente profesional y muy persona, realmente feliz con los resultados de mi.operacion

  • L

    Excelente doctor! Muy cercano y empatico, responde toda las inquietudes de manera clara. Muy minucioso y detallista con cada cirugía.
    Estoy extremadamente feliz después de realizarme una reducción mamaria con el.

  • I

    Es una persona que explica claramente la operación con sus pro y sus contras, me dio la confianza y seguridad que necesitaba. ¡Excelente profesional!

  • I

    por que es fantástico como persona y como medico , Lo felicito por su gran profesionalismo...........

Acerca de mí

Acerca de mí

  • El Dr. José Lasen de Solminihac es un especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva que ofrece servicios en las mas prestigiosas clínicas del sector oriente, como también en la Clínica Universidad de Chile en la comuna de Peñalolén.

    La extensa formación de 13 años del Dr. Lasen ha sido realizada en las mas prestigiosas universidades chilenas como son la Universidad de Chile (Medicina, Cirugía General) como también en la Pontificia Universidad Católica de Chile (Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

    Miembro de las más prestigiosas sociedades científicas nacionales e internacionales dentro de las que se cuentan la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y Reconstructiva e internacionales como IPRAS. Ha realizado múltiples cursos de perfeccionamiento nacionales e internacionales como también ha aportado al desarrollo científico de la especialidad.

    Con un conocimiento actualizado y moderno de la Cirugía Plástica, el Dr. Lasen puede ofrecerle un servicio de excelencia, seriedad y responsabilidad buscando siempre su mayor satisfacción utilizando todas las herramientas con que actualmente cuenta actualmente la Cirugía Plástica. Para él, cada paciente es un desafío único e irrepetible, por lo que el análisis y sugerencias son personalizados para cada paciente.

    Especialidades en cirugías de:

    Párpados.
    Rinoplastia
    Mentoplastia
    Lifting Facial y Cervical.
    Bichectomía.
    Rejuvenecimiento facial.
    Liposucción de cuello y papada.
    Otoplastia.
    Lobuloplastia.
    Liposucción.
    Abdominoplastia.
    Aumento de Glúteos.
    Aumento mamario.
    Reducción mamaria.
    Elevación mamaria.
    Ginecomastia.
    Aumento de Pantorrillas
    Cirugía estética masculina

Especialidades

  • cirugia reparadora

Médicos similares con los que puede pedir citar