Dr.

José Lattus Olmos

Ginecólogo

14 opiniones +añadir

https://uchile.academia.edu/JOSELATTUS Más

Direcciones

Valoraciones de pacientes

5

Valoración global
14 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • I

    Doctor: Por casualidad me encontré con su pagina..¡¡¡ doctor de tantos años, mas de 25 años , familiar porque vio a mi madre y a mi hija también, siempre con dedicación y muy profesional, en todos lados donde he tenido que verlo siempre igual, en su consulta y cuando me opero de mis miomas en el Felix Bulnes, luego el prolapso en el Tisne, muy estricto y exigente... un caudal de conocimientos y además un artista ... mil gracias por todos sus años de servicio..

  • I

    Excelente doctor! A las 24 semanas me realizó un doble cerclaje de rescate, por lo que pude aguantar con mis gemelas hasta las 34 semanas! Hoy mis bebes tienen un añito y estamos súper agradecidas del doctor! Siempre tan atento y cariñoso!

  • I

    Me encanta.! excelente profesional. de entera confíanza,, yo creo a ojos cerrados en el ... !!!! ahora atenderá mi 2 parto feliz feliz.. me da confianza en ese momento de nervios que significa un parto.

  • I

    Estimado Doctor
    Jose Lattus.
    Hoy mi hija Tamara Kimiko de Tocopilla me contó que usted la atendió en el hospital y que el 2 de mayo le realizará la cesárea, estamos muy contentos que usted la atenderá por su gran profesionalismo y entrega por sus pacientes, esperamos con ansias de conocer a nuestro nietecito.
    agradecemos infinitamente su atención.
    Se despide Priscila Sato Rojas de Tocopilla.

  • S

    El día 10 de nov a las 11 de la mañana en el hospital Luis Tienda y por un error administrativo llegue a conocer al doctor Lattus,al principio el estaba un tanto molesto por dicho error y me aclaro que el estaba entregando las horas para cesáreas,bueno al pasar los minutos comenzó con su atención independiente de lo que había ocurrido y fue realmente un hombre ameno,capacitado,quede impresionada de su completa atención y vocación de ayuda.
    Gracias por el error siempre lo recordaré como un gran milagro.
    Dios lo bendiga.
    Agradecida.
    Sabina Molina.

  • R

    Maravilloso medico. Nosotros como familia felices de haber llegado a tan buenisimas manos. 1000% recomendado. Paciente desde el año 2011. Romina Díaz Huircán.

  • Y

    Buen doctor querido me atendi embarazo y parto con el y muy amable y atento siempre q necesite me respondia mis dudas. Lo recomiendo 100%

  • I

    Excelente médico y persona,tuve mi cuarta hija con él en Stgo.porque necesitaba un médico calificado ,en caso de emergencia y no sólo encontré un médico,sino también un ser humano con muy buena disposición.Profesional humano.

  • L

    Excelente médico y persona,tuve mi cuarta hija con él en Stgo.porque necesitaba un médico calificado ,en caso de emergencia y no sólo encontré un médico,sino también un ser humano con muy buena disposición.Profesional humano.

  • I

    Es un gran mèdico, no solo como profesional sino como persona. siempre dispuesto a servir. Era el médico de los pobres en el Hospital del Salvador, favor que se le pedìa jamás dejò de hacerlo. Lo conozco 40 años.
    Celia

Acerca de mí

Médicos similares con los que puede pedir citar