Direcciones

Acerca de mi

Valorar por pacientes

Dejar su opinión
4

Calificación general
15 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • El Dr es espectacular, después de visitar aproximadamente 4 dermatólogos que me daban cremas caras, hasta que una se dio por vencida y sinceramente me dijo que ella no sabia que era lo que tenia, decidí buscar al mejor dermatólogo de Chile y llegue donde Dr. Honeyman, y con un par de exámenes y por solo mirar mi alergia me alivió todo y no me ha vuelto a aparecer, después de años!!

  • Este Dr. es exelente. No cualquiera diagnostica tan rápido y certeramente cómo él. Gracias a Dios llevé a mi nieta dónde él, después de haberla llevado a varios dermatólogos que no supieron detectar su rara alergia

  • Excelente Doctor, fue el único que pudo dar con mi diagnostico, ya que, con solo mirarme sabia que era una alérgica atípica y extrema

  • Excelente Doctor, fue el único que pudo dar con mi diagnostico, ya que, con solo mirarme sabia que era una alérgica atípica y extrema

  • Ídolo ‼️‼️‼️‼️
    Con el no hay que temerle ni al cancer ???????????? Dios lo bendiga y Gracias por estar aquí para nosotros

  • Pienso que este medio para evaluar a los médicos es excelente, ya que te ayuda a elegir el médico más adecuado según tus necesidades.
    Esta es la primera vez que comento sobre la atención de un profesional, y lo haré ya que este último tiempo googleo a los médicos antes de pedir una hora, y sirve bastante como guía.
    Primero que nada conozco al Dr. Honeyman hace 10 años. Después de gastar mucho dinero en dermatólogos y tratamientos, mi piel no mejoraba, me daban tratamiento para la psoriasis. Cuento corto....... Fuí donde el doctor Honeyman, me miró las manos, preguntó, qué le sucede cuando pela tomate, respondí me arde la piel y pica, me dijo tiene alergía al níquel.
    Me realicé un test de parche y para mi sorpresa era alérgica al niquel, cobalto, ácaros, pasto, etc......, jamás los test cutáneos arrojaron nada. Después, mejoró mi psoriasis. (La cual como todos saben, se mejora por períodos, hay que estar cada cierto tiempo controlándola)
    El doctor Honeyman, te observa y te saca la foto altiro, es seco y acertado en sus diagnósticos.
    Ha atendido a mis hijas y siempre todo muy bien. A una de ellas le extirpó unos lunares.
    No es un médico que te saque plata como leí por ahí. El jamás me ha cobrado una consulta por llevar los resultados de exámenes, te dice, déjeme los resultados con la secretaria y después viene a buscar la receta.
    Además 60.000 es el valor promedio que cuesta una consulta con un buen médico. Vayan a la Alemana o Las Condes, es el valor promedio de una consulta, incluso llegan a 70.000 o más en algunos casos. Todo depende del plan de isapre que tengas.
    Escribí muchísimo sobre el doctor Honeyman, porque discrepo con las malas opiniones que leí por ahí.
    Cuando no sigues un tratamiento al pie de la letra, no funciona.
    Además las enfermedades a la piel tienen mucho que ver con la alimentación, el te guía en eso también.
    Espero que mi extendido testimonio sirva a las personas que desean ir a consulta con el por primera vez.
    Para terminar, dada mi experiencia, solo les puedo decir que el Dr. Honeyman es el mejor dermatólogo de todos los tiempos. Por algo le llaman el padre de la dermatología chilena.
    Tal vez los dermatólogos que visitan en otros centros médicos hayan sido formados por el Dr. Honeyman, que es lo más probable.

  • Tuve una pésima experiencia con él hace unos años fui por problemas de rosácea y el doctor se ofreció a operarme ambulatorio un lóbulo que tenía muy rasgado, además de cobrarme muy caro hasta el día de hoy nunca he podido a volver a usar aro y la mala operación que me realizó solo se corrige con cirugía estética

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • dr.honeyman el mejor .años gastando dinero en muchos dermatologos por un disgnostico equivocado,hasta que lo conocimos a el
    100%recomendable.

  • Fui a un dermatólogo , el que erroniamente me diagnóstico una dermatitis atopica. Por cuanto me recetó un medicamento en gel para aplicar en la piel. Pasaron los días y el tratamiento no surtía efecto, mas aún empeoraba. Un compañero de trabajo de habló del Dr Honeyman. Solicité hora, me atendió y el diagnóstico fue preciso. Gracias Dr. Honeyman.

  • Mala experiencia en su consulta, fue un mal gasto de dinero y de tiempo.
    Piénselo dos veces antes de ir a verlo

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

Médicos similares con los que puede pedir citar

¿Es usted este doctor?

599

Éste es el número de pacientes que visitaron este perfil en los últimos 30 días

¿Es éste su perfil?
Acceder