Direcciones

Valoraciones de pacientes

5

Valoración global
7 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • J
    Ubicación: otro lugarServicio: operacion

    Excelente medico y ademas excelente persona humano estoy muy agradecida de su profesionalismo, preocupado de sus pacientes, lo he recomendado a todas las personas que requieren de un master como cirujano, me atendio por fonsa me opero y me dejo muy muy bien, preocupado al maximo. Doctor Villarroel estoy eternamente agradecida de usted! Saludos cordiales, Johannes Drinda, Musico de Australia

  • I

    Médico de los que no quedan, yo lo conozco de toda la vida y siempre ha sido así, primero un ser humano con ética, y luego un médico con mucha dedicación a sus pacientes.

  • P

    hola,lo conozco desde que yo tenia 22 años y el 26, me salvo la vida con su magnifico diagnostico que no pudieron darme en argentina,yo estaba de 5 meses de embarazo y venia con fiebre altisima, mi esposo en ese entonces dario mutoli llamo a este mismo centro y aparecio el y me pregunto los sintomas, em pocos minutos me dijo tienes tifus y asi fue porque los examenes arrojaron ese resultado que ningun medico me dijo en argentina,me salvo la vida a mi y a mi catita, pues yo la verdad es que venia grave, le estoy muy agradecida por siempre, y le envio un gran saludo y que dure muchos años mas porque todos lo queremos.
    atte
    patricia deformes.

  • I

    El mejor médico de todos, gran ser humano. Profesional al máximo. Recomendable sin dudarlo. Asertivo.

  • S

    Excelente medico y ademas excelente persona humano estoy muy agradecida de su profesionalismo, preocupado de sus pacientes, lo he recomendado a todas las personas que requieren de un master como cirujano, me atendio por fonsa me opero y me dejo muy muy bien, preocupado al maximo. Doctor Villarroel estoy eternamente agradecida de usted!!!!!!!

  • I

    El doctor Villarroel para mi es el mejor cirujano del mundo. Fue el único doctor,entre varias eminencias que visité que, aceptó operarme y por Fonasa,de una hernia diafragmática complicadísima, me salvó la vida y me la cambió.
    Además de excelente cirujano es un doctor que vela por sus pacientes y les entrega su tiempo sin mirar el reloj, respondiendo y aclarando todas las dudas. Así que, lo recomiendo con toda seguridad.

  • N

    Excelente médico y gran ser humano. Trata con un profesionalismo excepcional a cada paciente. Lo recomiendo al 100000%

Acerca de mí

Enfermedades tratadas

más

Médicos similares con los que puede pedir citar