Manuel León Herrera

Oftalmólogo

7 opiniones +añadir

- Posee título de Médico Cirujano porporcionado por la Universidad de Chile durante el 15 de Enero de 1993. - Posee certificado de especialista en Oftalmología entregado por la Corporacion… Más

Direcciones

Acerca de mi

Valorar por pacientes

5

Calificación general
7 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M

    Una eminencia, me cambio la vida, corrigió mi hipermetropía y astigmatismo, de no ver nada y esperar años por que la tecnología para mi complicada operación fuera realizada en el país, un día despues de la operación logre ver el mundo en HD. Gracias Dr. León es el mejor ! :)

  • I

    Excelente profesional,me operó de queratocono en mi ojo izquierdo y me cambió la vida! Lo recomiendo 100%,muy humano y explica todas las dudas.

  • I

    Excelente médico ha operado a mi madre y a mi y ambos hemos quedado en perfectas condiciones y sin ningún problema post operatorio

  • F

    El doctor Manuel León me operó la semana pasada el 11 de mayo de 2016 de una severa catarata en mi ojo derecho, estoy feliz me cambió la vida y quiero a través de estas líneas expresar mi agradecimiento por su calidad de persona y médico, Absolutamente recomendable y nunca olvidaré que gracias a él recuperé mi vista y vamos por el ojo izquierdo con las mejores vibras y ansias dentro de unos días.
    También deseo destacar a todo el equipo con quien trabaja en ISV desde quien abre la puerta, los profesionales tecnólogos, el equipo de pabellón una atención de primera. Así como el personal del centro médico en Marina Arauco destacando a la secretaria de oftalmologia srta Jeanliette quien me orientó y despejó mis dudas claramente.
    Fresia Montoya Vásquez
    Quilpué

  • L

    Agradezco al Dr. León por su buenísima atención, es un excelente profesional tanto en su atención oftalmológica como en su atención humana. Se caracteriza por ser atento, amable y de una gran calidez.
    Que Dios lo bendiga, para que siga ayudando a tanta persona de tercera edad con problemas oftalmológicos. Valoro enormemente su vocación de servicio y de no olvidarse de aquellos que tenemos menos recursos y que nos atendemos por Fonasa.

    Siga así Dr. León y como dijieron por ahí Usted opera como los "DIOSES"

    Lucila Lang Ponce- Viña del Mar

  • C

    Como oculista lo mejor que me ha pasado, debido a que hace años lo tuve que encontrar por una miopía fuerte, que yo tenía. Fui con él y me intervino muy oportunamente. Gracias a Dios, ya veía poquito.

  • M

    Hace muchos años el doctor León me intervino y cambió mi vida terrible debido a mi miopía severa. Fantástico médico, nada que decir, sólo agradecimientos para él…

Médicos similares con los que puede pedir citar