Marcel Deglin Middleton

Pediatra

6 opiniones +añadir

Universidad: Universidad de Valparaíso. Convenios: Fonasa, Banmedica, Colmena Golden Cross, Consalud, Cruz Blanca, Fundación Banco Del Estado, Más Vida, Vida Tres, Rio Blanco, Particular. más

Direcciones

Valoraciones de pacientes

4.5

Valoración global
6 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • I

    Excelente medico revisa a los pequeños con mucha dedicación y esta dispuesto a atender todas las dudas

  • V

    Yo en lo personal no opino lo mismo de este doctor. SÍ, fue amoroso cuando recibió a mi hija en la clínica pero en su consulta en la ciudad de Viña del Mar no ha sido lo mismo, ya que no ha sido minucioso para examinar a mi bebé, no le ha prestado la importancia necesaria a mis observacionaciones respecto de la salud de mi hija, no me hace consultas ni me explica de la manera que yo quisiera. Me cambié de pediatra y noté la diferencia en el trato profesional, la atención y la disponibilidad para responder todo tipo de inquietudes, de hecho, esta nueva pediatra ha detectado ciertos problemas de salud que el Dr. Deglin no había notado. Además, su asistente es una mujer sin educación que no saluda al entrar a su consulta, tiene pésimos modales y no tiene vocación para tratar con bebés. En resumen, una mala experiencia para mí.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • J

    El doctor Marcel ,es un excelente profesional ,yo desde que llegue a la V region atendio a mi primer hijo ,siendo muy asertivo ,dando exacto en que padecimiento tenia mi niño,y en sus tratamientos que a mi hijo mayor lo salvaron de una peritonitis,luego en el nacimiento de mi 2 hijo el fue muy importante tambien ,pues nos fuimos fuera del pais ,y aun asi siempre nos respondio todas nuestras dudas e inquietudes ,paciencia , entrega,cercania,de esos medicos que uno quisiera llevar para todos lados y que siempre existieran,dios le bendiga Doctor y gracias por ser un doctor de vocacion.

  • E

    Recomiendo a este doctor, porque en mi caso ah sido excelente, desde que nació mi hijo lo llevé con él, siempre ha tenido tiempo para atenderme y resolver mis dudas, tiene además una enorme paciencia con los niños, muy necesario en un pediatra.

  • I

    Primero es puntual, y muy exacto en sus observaciones y tratamientos, siendo amplio y completo en todos los sentidos, con mucho respeto y cercanía. Lo recomiendo demasiado. Se lo pelean, cuesta un mundo conseguir hora.

  • G

    Es fantástico y recomendable como pediatra. 10 puntos con mi hijo, ya que puedes llamarlo hasta por una duda pequeña y siempre está listo para dar una respuesta ok! Ademas, está actualizadísimo en medicina infantil.

Sobre mí

Sobre mí

  • Universidad: Universidad de Valparaíso.
    Convenios: Fonasa, Banmedica, Colmena Golden Cross, Consalud, Cruz Blanca, Fundación Banco Del Estado, Más Vida, Vida Tres, Rio Blanco, Particular.

Enfermedades tratadas

más

Médicos similares con los que puede pedir citar