Direcciones

Acerca de mi

Valorar por pacientes

Dejar su opinión
4

Calificación general
6 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • A

    excelente gine-obtetra muy agradecida de su atención, muy dedicada a sus pacientes su atención es de calidad muy dedicada a su labor profesional 100 por ciento

  • excelente profesional 100% dedicada a su trabajo es la mejor doctora que he podido encontrar gracias a ella mi embarazo salio adelante,se da todo el tiempo para aclarar consultas ,responde watsahp ante cualquier duda siempre atenta si la llamas a su celular

  • Mala experiencia, me atendi con ella y me dio un diagnostico mal acertado. Lo bueno es que fui por una segunda opinión y este doctor si se dio el tiempo, no como esta dra. Que al parecer estaba apurada y no tenia idea de lo que dijo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • Me atiendo con ella desde los 19 años, tengo 30 ahora. Debo haber sido de sus primeros pacientes. Me encanta! Te explica, da todas las alternativas, es un amor. Excelente como profesional y persona.

  • Me he quedado con gusto a poco, recién comenzando mi etapa. Se supone que llegué a ella por recomendaciones ''buenas'' y ya es tercera vez seguida que me cambian las horas y procedimientos de exámenes, porque tiene cosas que hacer, y tengo que estar sujeta a su disponibilidad, cuando se supone que debiera ser al revés...no sólo conmigo sino con todas sus pacientes agendadas, siempre acomodando las horas los sábados, en que una se programa en pro de la familia, además, da su teléfono en emergencias, que se me han presentado personalmente, una de ellas compleja, y no contesto nunca los mensajes, habiéndolos leído, ninguna solución, nada, ni indicaciones a seguir, cero.
    Eso no debe ocurrir, menos poniéndonos en el caso de que hubieren pacientes en condiciones similares y dios no lo quiera fuera muy urgente, entonces de qué sirve todo?....me parece poco profesional e irresponsable. Con una gestación se debe ser responsable, metódico y respetar una agenda.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • Es una muy buena gine-obtetra quede maravillada con la atención, dedicación y preocupación de mi embarazo, se la recomiendo a todas.

Médicos similares con los que puede pedir citar

¿Es usted este doctor?

98

Éste es el número de pacientes que visitaron este perfil en los últimos 30 días

¿Es éste su perfil?
Acceder