Direcciones

Acerca de mi

Valorar por pacientes

Dejar su opinión
4.5

Calificación general
5 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • Ubicación: Consulta médicaServicio: Cirugía de oreja

    Excelente profesión a con una larga trayectoria. Me opere con el mis orejas por cirugía estética y quedaron preciosas.
    Explica muy bien lo que relizara y la post operación siempre muy preocupado.
    Un 10 como médico.

  • Discrepo con el primer y único comentario negativo.
    Desde el primer día que lo visité, siempre fue muy profesional, explicaba todo. Cuando chica me fracture la nariz y tras esto se desvío mi tabique agregandole una giba. No sabía que tan complicada sería esta operación... visite varias consultas... pero Decidi operarme con el ya que me dio seguridad, agregando también que hace aproximadamente 6 años operó a mi tía materna de Rinoplastia quedandole muy linda...
    Durante la operación todo muy bien. Sin complicaciones. Muy preocupado... es mi 4to dia post operada y todos los dias me ha llamado para saber como estoy, si he presentado molestias, qué hacer y qué medicamentos tomar en caso x. Desde el momento que había terminado de operarme quedamos en que yo lo llamaría, me preguntó si tenía su numero el cual le dije que no, Pero se lo pediria a la Secretaría de su consulta(ya que solo tenia su numero de consulta) pero ese mismo dia el me llamó, se lo consiguió para saber cómo estaba, me dijo que era su numero y si necesitaba algo o me dolia algo lo llamara. Estos 4 días no he presentado ningún dolor. Estoy muy conforme con la atención y preocupación de este reconocido médico. Cabe destacar que es un reconocido médico con años de experiencia. Lo recomiendo a ojos cerrados.

  • Exelente, serio, mucho conocimiento, muy humano, explica con mucha paciencia y despues de operado estuvo siempre muy preocupado, hasta los ultimos controles.

  • Discrepo totalmente del comentario anterior por lo menos mi experiencia fue excelente en lo previo y post operatorio, no podemos desprestigiar por una situación puntual a un excelente profesional. Recomendable 100%

  • Horrible .....muy mala experiencia con este señor....nada de profesionalismo con lo q hace....me dejo esperando en pabellon nunca se presento a la cirujia solo le importo el dinero fue de lo unico q se encargo de decirme y de lo q correspondia como profesional nada....manifesto a la clinica q se olvido q tenia q atenderme y ni siquiera se digno a llamar. Horrible si es q lo tuvo alguna vez...se olvido del profesionalismo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

Médicos similares con los que puede pedir citar

¿Es usted este doctor?

69

Éste es el número de pacientes que visitaron este perfil en los últimos 30 días

¿Es éste su perfil?
Acceder