Oscar Roberto Eugenin León

Traumatólogo

9 opiniones +añadir

Médico - Cirujano, Universidad de Chile Postgrado en Traumatología y Ortopedia, Universidad de Chile. Diplomado en Gestión por la Universidad de Chile. Especializacion en patologias… Más

Direcciones

Valoraciones de pacientes

5

Valoración global
9 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • I

    El es un doctor de corazón , con vocación de doctor. Gran profesional , es claro, preciso , amable para atender a sus pacientes. No busca ganar dinero operando , busca mejorar la calidad de vida de las personas . Lo recomiendo 100% . Es un ejemplo para los nuevas generaciones de doctores .
    También lo he recomendado a varias personas.
    Gracias a Dios y a El, mi padre hoy puede caminar .
    Ivonne Huenteo V .

  • A

    Dr Eugenin cambió mi vida!! Un ser humano y profesional de primer nivel, preocupado, empàtico, sincero. Ha sido mi médico desde los 13 años y hoy tengo 36, he sido operada de escoliosis en 2 oportunidades y he quedado bien, lo recomiendo a ojos cerrados y le tengo mucho cariño.

  • V

    Me operó en el año 2013 de la columna cervical, por dos hernias y una inestabilidad de otra vertebra, quedé muy bién y además muy preocupado. Excelente médico.Verónica Orellana O.

  • I

    Excelente médico, a 8 meses de mi operación de columna puedo decir que los dolores que me tenían muy mal,,, ya no existen. Gracias Doc.

    Javier Marín
    Calama.

  • J

    Excelente médico, a 8 meses de mi operación de columna puedo decir que los dolores que me tenían muy mal,,, ya no existen. Gracias Doc.

    Javier Marín
    Calama.

  • V

    Serio y muy profesional, claro en sus explicaciones, preciso, conciso en un lenguaje entendible, me fue recomendado por este motivo y debo decir que después de 8 meses de médicos y exámenes es el único que supo diagnosticar mi problema me hablo con claridad sobre la enfermedad sus complicaciones, lo largo del tratamiento por un equipo multidisciplinario , no es mortal, pero no tiene recuperación y las crisis serán mas o menos difíciles en la medida del estres , clima y circunstancias no controlables, todo esto dicho en un lenguaje simple, en un tono que nos hizo sentir confiadas en que se puede y que no es tan terrible,, se agradece su carisma y empatia

  • M

    lo conozco hace muchos años ha operados a dos personas una de un accidente automovilistico y se podria decir que la tuvo que hacer de nuevo estaba muy mal exelente medico .

  • I

    Quiero expresar mis agradecimientos ,ya que el año 2011 , fue sometida a una operación para la extracción de un tumor intramedular .y fijación de columna . A lo cual he evolucionado sin problemas.
    Doctor muy profesional y en la parte humana muy bueno Y muy dedicado a sus pacientes .
    Roxana.
    La serena

  • P

    Soy profesional en gestión administrativa por más de 30 años en educación y deporte a nivel de alto rendimiento, lo conocí hace 10 años, lo he recomendado y todos quedan felices, me llamo la atención de ser cirujano no quiso operar a mi hijo después de 5 opiniones de médicos de asistencias de nombre y caros, lo investigue y estoy totalmente de acuerdo a que es el mejor en Chile al menos como traumatólogo y en especial COLUMNA.

Acerca de mí

Médicos similares con los que puede pedir citar