Patricio Alberto Sandoval Rubio

Neurólogo

Médico-cirujano, Universidad de Chile.
Especialidad en Neurologia de Adultos, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Subespecialidad en enfermedad vascular cerebral,…
Más

Direcciones

Acerca de mi

about-me-iconCreated with Sketch. Acerca de mí

  • Médico-cirujano, Universidad de Chile.
    Especialidad en Neurologia de Adultos, Pontificia Universidad Católica de Chile.
    Subespecialidad en enfermedad vascular cerebral, Universidad Autónoma de Barcelona, España (Hospital Germans Trias i Pujol).
    Jefe del Equipo de neurología del Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Valorar por pacientes

Dejar su opinión
5

Calificación general
4 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • El Dr. Patricio Sandoval, atendió a mi hijo con un infarto cerebro vascular, que en esa época tenia tan solo 15 años, a mediados de agosto 2008, el cual salvo su vida conjuntamente con su equipo médico, no dejo de agradecer todos los días, a su inteligencia, su sabiduría su amabilidad de atender estos casos, y el haber llegado a un centro de Urgencia, y a médicos que nos atendieron muy bien desde un principio, los cuales facilitaron su atención, y que no transcurriera mas tiempo de la pronta atención. Hoy mi hijo se encuentra bien sin secuelas , solo Gracias Totales!

  • Paulina: El Dr. Patricio Sandoval, atendió a mi hijo con un infarto cerebro vascular, que en esa época tenia tan solo 15 años, a mediados de agosto 2008, el cual salvo su vida conjuntamente con su equipo médico, no dejo de agradecer todos los días, a su inteligencia, su sabiduría su amabilidad de atender estos casos, y el haber llegado a un centro de Urgencia, y a médicos que nos atendieron muy bien desde un principio, los cuales facilitaron su atención, y que no transcurriera mas tiempo de la pronta atención. Hoy mi hijo se encuentra bien sin secuelas , solo Gracias Totales!

  • Empece con unas jaquecas fuertes y por recomendación de otro especialista llegué a él. Después de algunos exámenes me hizo un diagnóstico claro. Me mandó un buen tratamiento que ha mantenido controlado mis dolores de cabeza.

  • Pasé por sus manos tras tener un accidente de cerebro vascular y gracias a él y su equipo, estoy en perfecto estado. Gracias Doc!!!

Médicos similares con los que puede pedir citar