Renato Antonio Rebolledo Jerez

Otorrinolaringólogo

23 opiniones +añadir

Direcciones

Valoraciones de pacientes

3.5

Calificación general
23 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • C
    Ubicación: Consulta médica

    Excelente Profesional y Persona, me ayudo a solucionar mi problema nasal al 100%, su consulta está muy bien ubicada y lo mejor!!! tiene estacionamiento gratuito para sus pacientes, en su consulta atienden muy bien... hasta café con galletas nos dieron y siendo las 10:00 am eso se agradece. LO RECOMIENDO

  • I

    El Dr: Renato Rebolledo excelente profesional a mí me dejo respirando bien y más encima me dejo una nariz preciosa . Tengo puras palabras buenas para el

  • I

    El Dr. Renato Rebolledo me operó en marzo de este año y estoy muy contenta con el resultado, además la forma de atender es muy agradable, y el lugar también muy acogedor, linda y lo mejor es que tiene estacionamiento, lo recomiendo 100% .....

  • B
    Ubicación: Consulta médicaServicio: Fractura nasal

    He tenido algunas experiencias con mis hijos futboleros por fracturas varias y siempre con excelentes profesionales.
    El Dr Rebolledo operó a mi hijo el mes pasado, después de quedar respirando mal y con la nariz chueca consecuencia de una fractura por un golpe en un partido.
    Mi hijo necesitó saber cada detalle y él le explicó claramente todo el proceso que pasaría al ser operado.
    El post operatorio fue facil y rápido.
    Agradezco el profesionalismo del medico y la excelente atención de la clínica Alemana.

  • I

    Hola quiero comentar mi experiencia, yo fui hasta su consulta, el atiende muy bien, aclaro mis dudas pero luego me indica ir con su secretaria, una señora muy mayor, de mal humor, un plomo, atiende pésimo.
    Ella estaba mirando su computador y me dice que el Doctor estaba con su agenda llena que por esa razón no me podía operar en la fecha que yo necesitaba.
    Bueno al final ella casi que te obliga a operarte en la fecha que ella te asigna, que cosa mas rara!!
    Se supone que el paciente debe manejar sus tiempos , no era urgencia.
    Me cargo la manera que tiene de relacionarse con el paciente, es gritona , brusca...

  • I

    Me operé con él el año 2012 y me arrepiento cada día. Es un comerciante totalmente. A mi también me convenció de operarme en otra clínica (siendo que yo tengo seguro en la alemana), inventando que así me podía hacer más de una boleta y el seguro me iba a reembolsar más.... cuento corto: cero reembolso. Tuve que pagar los 4 millones completos. (Además que me insistió en que no fuera a la isapre hasta después de la operación.... cosa que mucha gente me ha dicho que no hay que hacer; que hay que ir antes)
    Lo vi creo que una sola vez antes de la operación, en donde no me quedó claro si es que él le había puesto atención a lo que yo quería. Al ser mi primera operación no entendía como funcionaba el tema, pero pensé que él me iba a ver antes de entrar a pabellón e íbamos a hablar del tema (que me iba a hacer las marcas en la nariz y tomarme las típicas fotos), pero nada. Resultado final: no hizo absolutamente nada de lo que le pedí, solo me puso un pedazo de cartílago en la punta de la nariz que se ve como una pelota y todo el mundo me pregunta si es operada... cuando mi nariz era armoniosamente recta. Sólo quería enderezarla de frente. Le dije durante los 3 meses posteriores a la operación que me cargaba el resultado y nunca me pescó, de hecho se enojó.
    Han pasado 4 años y mi nariz ahora es mi trauma. Estoy constantemente tapándomela y el las fotos intento esconderla lo más posible.

  • P

    Operó mi nariz dejandola armoniosa con mi estructura osea, implantó el cartilago que faltaba, y aun sindo fumadora no he presentado complicaciones, sólo estoy muy contenta de haberlo conocido

  • G

    Además de ser un excelente médico tiene un carisma especial para atender a sus pacientes, lo recomiendo 100%, me realizó una operación y fue muy preocupado y profesional de principio a fin, quedé muy bien de mi afección y muy agradecido de su servicio.

  • C

    Me operé con él la nariz por una fractura, aprovechó de mejorar un poquito la estética, pero desde que me operé , nunca respiré bien, se lo dije en varias ocasiones y nunca le dio importancia al tema. Finalmente me tuve que operar por segunda vez con otro otorrino de la Alemana para arreglar los problemas funcionales. Siempre fue muy poco agradable en su atención. Conclusión: Siento mucho haberme encontrado con él en Urgencias cuando tuve el accidente con mi nariz: NO RECOMENDABLE

  • S

    Pregunte por varios Otorrinos que pudieran ver mi problema, pasee por varias clínicas y llegue al Doctor Rebolledo recomendado por otro Otorrino (ya es raro que lo recomiende otro médico creo yo) bueno tuve varias opciones para elegir de las que él se desentiende y me dejo con su asistente que me ofreció las alternativas que les cuento, desde el principio entendí que la idea es que mi sistema de salud sea el que se haga responsable de mi operación, cosa que está bien (también según yo) el tema es que su equipo que en ese tiempo eran tres niñas me ayudo y tuvo paciencia por más de un mes de averiguaciones tanto con mi isapre como el seguro siempre atentas a mis dudas me operé en enero 2016 me dio de alta ahora en mayo, controles tras controles en su consulta y en la clínica misma, al final entiendo que logre el resultado que logre por qué busque y tuve la suerte de encontré unos de los mejores si no el mejor doctor.

    Sandra.

Acerca de mi

Médicos similares con los que puede pedir citar