Direcciones

Valoraciones de pacientes

5

Valoración global
9 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • I

    Muy buen medico, en realidad, excelente. Profesional de gran trayectoria, pero por sobre todo, de una excepcional calidad HUMANA. Somos afortunados de contar con el en este mundo.

  • I

    Gracias maestro mi vida cambio gracias a Dios ya que el lo uso como instrumento de sanacion. Bendiciones y que el señor siempre lo proteja. Después de conocer a tanto doctor con el signo peso en el alma, es bueno saber que hay profesionales como ud.

  • I

    mi madre llegó a su consulta recomendada por una vecina que tenía Parkinson, un excelente profesional y un maravilloso ser humano con mil porciento de vocación y conocimiento. Es un médico macanudo. Un ídolo. Saludos doctor y vida eterna.

  • I

    Conocí al Doctor Renzo Zamboni, aproximadamente 6 meses antes de cumpir mis 18 años. Año, fines 1974 - en adelante. Motivo, interconsulta con su Profesor Dr. Poblete (un gran ser humano, que ya no está, ha dejado esta tierra). Siendo un médico tan joven, pero de gran inteligencia y por sobre todo muy humano, por esas cosas de la vida, en reemplazo de Dr. Poblete quien tuvo que realizar un viaje a Europa, relacionado con su profesión; la operación que me tuvieron que realizar ( adenoma hipofisiario) quedó en manos de este gran médico RENZO ZAMBONI TOGNOLINI. Considero que para la época, Mayo año 1975, donde los avances no se asemejan a los actuales tiempos, este doctor ya mostró sus grandes capacidades profesionales. Creo inclusive que a el ,le debo la vida
    Posterior a la operación, siempre, siempre, la atención ha sido muy profesional y humana. Que reciba todas las bendiciones, un estupendo pasar y lo mejor de lo mejor para este hombre de gran profesionalismo y calidad humana. Concuerdo con todas y cada una de las opiniones que una gran mayoría de las personas tenemos de nuestro Doctor """""""
    Un abrazo para el, CAROLINA E. BASAEZ JORQUEra

  • I

    El Doctor es un tremendo profesional ,opero a nuestra hija Priscila ,somos de Temuco dimos tantos pasos errados hasta que hace años llegamos a sus manos ,con logros jamás imaginados en su calidad de vida ,certero ,humano ,de alto profesionalismo ,un aporte a la neurocirugía de este pais ,entregadisimo a sus pacientes ,alejado de de afanes comerciales donde los pacientes solo se toman como CLIENTES ,Agradezco su expertiz y recomiendo quién sufra por trastornos mentales le visite y SIEMPRE tendra una solución Pilar Flores

  • A

    En mi familia siempre recomendamos al doctor Zamboni, nosotros somos de regiones pero desde que operó a un familiar que no confiamos en nadie más en su especialidad, siempre atina con el diagnóstico y opera de forma excelente

  • A

    El doctor Zamboni es una eminencia en cuanto a perfil y acción profesional, además de sus enormes cualidades humanas. En neurocirugía los riesgos son muy grandes y él sabe valorar bien las opciones de cada uno y si vale la pena operar o no. Es un hombre de criterio y experiencia cabal.

  • C

    Todo lo que se pueda decir de él queda chico y cambiarle algo sería echarlo a perder. Grande doctor, lo recomiendo a todos, profesional a tope!

  • C

    Recordado Doctor, simplemente hacer mención a sus valiosos y certeros aportes a la neurocirugía de este país el cual tomando el riesgo que implica cada técnica en sus intervenciones quirúrgicas logro dejar la vara muy alta en este campo y nunca jugando a ser DIOS , ...bien dice el dicho que cuando - pasa la gran caravana, los perros quedan al final ladrando .... claro !, para los que alguna vez criticaron injustamente su actuar profesional .
    Creo que usted siempre fue un visionario en su campo, con una actitud y vocación de servicio publico hacia sus pacientes cualquiera sea su condición social, enfermedad y eso lo hace ser un Señor en todos los sentidos .

Acerca de mí

Médicos similares con los que puede pedir citar