Ricardo Zubieta Acuna

Urólogo

8 opiniones +añadir

Pionero en Urología Pediátrica en Chile, Profesor de Urología Pediátrica de la Universidad de Chile, Presidente de la Sociedad de Urología de Chile (2002-2004) Más

Direcciones

Valoraciones de pacientes

5

Valoración global
8 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • P
    Ubicación: Clínica Alemana

    Un excelente profesional opero a mi hijo prematuro hace 19 años, me entrego el mejor diagnostico.
    Hoy mi hijo es un joven como todos sin ningún problema.
    Hasta ahora le estoy agradecida.

  • I

    Muy buen doctor trato a mi hija hace muchos años ahora ella tiene 33 años y nunca un problema... y la trato hasta los 6 años.siempre nos acordamos de el con mi marido muy buen medico...esto ocurrio en el hospital De niños E.Gonzalez Cortez..

  • M

    Solo sumarme a todos los comentarios anteriores, son ciertos y no es por decir solo cosas buenas porque si.
    Me opero a mi tres veces hace 20 años, y una a mi hermano. Nunca nos olvidamos de el. Supo explicarme, darme tranquilidad, certeza y confianza. De trato humano y vocación ejemplar, y diagnóstico impresionante, rapido, seguro y preciso. Un profesional completo, ético y con vocación. Gracias ricardo.

  • C

    Excelente profesional y mejor ser humano, operó a mi hija hace 17 años atrás, cuando ella sólo tenía 3 meses de vida, de una hidroureteronefrosis, mi hija está a punto de cumplir 18 años y jamás ha tenido secuelas y realiza una vida completamente normal. Agradecida de Dios por haber puesto en mi camino a este excelente médico.

  • D

    fui paciente de el hace 30 años después de ver un sin fin de profesionales quienes nunca llegaron a un dignostico el doctor zubieta logro diagnosticar y salvar mi vida ,,,,un excelente profesional y una enorme persona

  • N

    Opero a mi hijo de un año y medio por un grave problema renal. Habíamos consultado al menos cuatro especialistas y la única opción era sacar el riñón derecho. Ricarlo logró corregir el problema y salvar el riñón, el cual logró una rgeneración increíble. Hoy mi hijo tiene 11 años y tiene una vida totalmente normal, sin medicamentos ni restricciones de ningún tipo.
    Además de su calidad profesional de primer nivel es muy humano, cálido, cercano y cariñoso en su trato con niños.

  • T

    Hace 20 años que operó a mi hija, quien pasó su primer año entre médicos sin llegar a ningún diagnóstico claro. A él le bastó con una eco y un renograma para diagnosticarla. Desde ese día tiene una vidad totalmente normal. Es acertado y rápido, con una atención insuperable.

  • R

    Operó a uno de nuestros hijos de un reflujo y contestó a cada una de nuestras cuestiones. Ahora tendrá que operar a mi otro hijo de lo mismo y seguimos confiando en su profesionalidad y experiencia. Es muy buena persona, accesible y muy cálida. Excelente en todos los aspectos.

Acerca de mí

Médicos similares con los que puede pedir citar