Direcciones

Acerca de mi

Valorar por pacientes

Dejar su opinión
4

Calificación general
7 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • Es muy buen doctor! Yo siempre me atiendo con él, es muy honesto y transparente, eso se aprecia mucho. No piensa en negocios, sino en sus pacientes. La verdad es que me costó muhco encontrar un ginecologo con el que me sintiera cómoda, pero con él lo encontré.

  • Para mi una pésima impresión de el. le expliqué que mi embarazo anterior fue complicando y que estaba con fuerte puntadas y mucho dolor de cola con 14+5 el.me.dijo que era normal y con su expresión que yo le estaba poniendo mucho luego me recoste en la camilla y empezo a criticar mi peso y que mi rollo no lo dejaba escuchar al feto segun yo no estoy tan gorda con 60 kilos claro no soy una barby y para terminar me dijo que para que quedara mas tranquila cómo a todas las madres nos.encantaba ver a las guaguas en la tele me daria una orden para una ecografía osea para mi pésima experiencia con este medico

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • De verdad muy bueno, me alegra haberlo encontrado!!! recomendable para aquellas que necesitan una primera visita con el ginecólogo.

  • Preocupado por sus pacientes. Se da el tiempo para atender como se debe y no en 3 minutos como la mayoría de los medicos hoy en dia..por eso a veces se atrasa..pero vale la pena. Te explica, te escucha y te orienta.

  • me gusto mucho, me atendi en integramedica alto las condes, habia pedido una hora con otro doctor, el cual se tuvo que ir a parto y me reagendaron una hora con el, me gusto mucho, transmite confianza y conosimientos.

  • Realmente no se si es buen o mal medico ya que no alcance a atenderme con el. Tenia una hora el dia Sabado 26 de Sept en Inegramedica Alto Las Condes a las 14 horas llegamos con mi marido a las 13:45 paso el rato llamo a una paciente, luego esa paciente se fue el salio de la consulta y le hizo señas a otra señora la cual no estaba registrada y estuvo encerrado con ella mucho rato fui a preguntarle a la secretaria que que pasaba, comenzaron a llamarlo por telefono y no contestaba eran las 14:40 y aun no atendia a la señora que tenia hora a las 13:45. O sea que puedo esperar cuando este en trabajo de parto? Que llegue atrasado! encuentro que es una falta de respeto enorme. Las secretarias dijeron que no era primera vez que lo hacia. Finalmente me retire a las 14:50 el doctor nunca salio de la consulta y no contesto el telefono tampoco.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • Excelente médico! de verdad lo mejor que me ha pasado. Con un embarazo como primeriza y de gemelos, necesitaba que se dieran el tiempo de guiarme y explicarme todo, y de todos los médicos que vi (5), él fue el único que se dio todo el tiempo del mundo para atenderme y ayudarme en todo lo que me fue pasando. Recomendable 100%.

¿Es usted este doctor?

112

Éste es el número de pacientes que visitaron este perfil en los últimos 30 días

¿Es éste su perfil?
Acceder

Médicos similares con los que puede pedir citar