Direcciones

Valoraciones de pacientes

4.5

Valoración global
26 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • I

    Muy muy bueno. Atendió el nacimiento de mi primera hija , siempre muy humano, cálido , luego tuve un aborto retenido, donde obviamente mi estado anímico era bajo, y el incluso en ese momento me contuvo emocionalmente... no voy a olvidar nunca que cuando llore de pena el me dio un beso en la frente, y me miró muy sereno y me dijo "calma" es un médico muy cercano a sus pacientes .
    Hoy en día estoy a punto de tener mi segunda hija y sin duda será con el.
    Lo recomiendo siempre

  • I

    Fuí mamá a los 17 años y desde que inicié mi embarazo siempre he recurrido al mismo médico. A veces por la escases de horas he tenido que atenderme con uno que otro ginecólogo, y definitivamente durante 10 años no ha habido otro doctor que me convenza. Tuve un embarazo a temprana edad y él fue un gran apoyo! Hoy en día tengo un hermoso hijo nacido por cesárea hecha por el mismísimo Dr. Trujillo ! :)

  • I

    Excelente medico, fui a su consulta en la Clinica Bicentenario con 38 semanas de embarazo a solocitar que por favor atendiera mi parto y programara una cesarea lo antes posible, debido a que mi bebe estaba en posicion podalica y porque mi medico tratante me informo que en la Clinica Las Lilas donde tenia todo listo para mi parto, me informo que debido a problemas economicos en la clinica no podria llevar a cabo la intervencion, ya que no contaban con los insumos necesarios para para hacerlo. Muy angustiada a tan solo 2 semanas de que mi parto se presentara en cualquier momento recurri a el, quien se dio el tiempo de escucharme, revisar uno a uno todos mis exámenes, chequear mo estado de salid y el de mi bebe, para rapidamente coordinar un pabellon para programar mi cesarea, desde el primer momento me transmitio seguridad y confianza, ademas de explicarme todo el procedimiento, fue como un angel puesto en mi camino luego de pasar muchos dias angustiada buscando por santiago donde atenderme ya que la opcion que tenia lista fue anuladade un dia para otro. Lo recomiendo 100%

  • E

    No e tenido ningún inconveniente con mi doctor, sino todo lo contrario.sólo me gustaría saber la experiencia de sus otras pacientes frente al parto normal con el doctor.

  • I

    Muy bueno lo recomiendo, 100% EL ME DA TRANQUILIDAD. siempre me indica lo correcto y me da solucion a mis inquietudes.Lo adoro.

  • I

    Porque es cercano y humano, es un excelente profesional, no hay duda de que lo es, yo me atendí con él hace muchos años ya, y hoy nuevamente en la actualidad, y sigue siendo la misma persona que hace ya casi 17 años atrás, es lo mejor!

  • M

    Lo recomiendo de todas maneras, es amable cercano y preocupado, en una oportunidad mi bebe no mostró signos vitales con el proceso común en la consulta y sin ser exagerada corrió para hacerme una eco la cual no tuvo costo alguno.

  • M

    El doctor Valentín Trujillo es un excelente médico y persona, lo conozco hace más de 30 años con mi primer hijo y a sido muy profesional y amable, mil por ciento recomendable.

  • I

    yo lo veo hace años y es muy buen medico, el tiene mucha experiencia y cuando voy por alguna duda solo le cuento y me deja tranquila o si es necesario me pide examen y recuperada!!! me gusta no lo cambio por nada ojala trabaje muchos años mas...

  • R

    El Dr. Fue mi gine de mi primer y unico embarazo, el cual fue muy sano y sin complicaciones algunas, su trato durante los controles siempre fue impecable, nada que decir, siempre respondia mis dudas y me orientaba en lo mas posible, el dia del parto en la clinica Bicentenario, si no fuera por él (y su equipo por no quitarle merito a nadie) mi hija no tendria a su madre presente, me dio una inercia uterina (que como todos saben no es predecible hasta el mismo momento del parto) y actuó super rapido, recuerdo al doctor dando indicaciones de medicamentos inyectables mientras me terminaba el procedimiento de parto normal, luego de eso pase a la sala de cuidados intensivos y me iba a ver a cada rato. Los dias siguientes en la clinica lo mismo, hasta el dia de hoy es mi gine y no tengo nada negativo q decir de él, al contrario, lo recomiendo al 100000%. Espero que mis futuros bebes puedan contar con la asistencia del mismo doc!

Sobre mí

Médicos similares con los que puede pedir citar